Avistar 1-4x24 R.I
  • Fuera de stock
  • Avistar 1-4x24 R.I
  • Avistar 1-4x24 R.I

Avistar 1-4x24 R.I

225,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Avistar 1-4x24 Reticula Iluminada.

Visor Avistar 1-4x24 con retícula 4A con el punto central iluminado en color rojo y verde. Visor de caza diseñado especialmente para batidas y monterías que se presenta montado sobre un tubo de 30mm de diámetro. La excelente nitidez y su gran campo de visión son sus mejores bazas.

210030

Avistar 1-4x24 Reticula Iluminada

La marca Avistar lanza al mercado su nuevo visor 1-4x24 diseñado para cazadores. Un visor de grandes prestaciones a un precio reducido, asequible para casi cualquier bolsillo y es que por pocos euros podrás hacerte con una óptica de excelente nitidez, con un amplio campo de visión y una resistencia total incluso a los calíbres más potentes del mercado.

El menor de los 4 niveles que ofrecemos de los visores Avistar es el Visor AVISTAR 1-4x24. Un perfecto ejemplo de mezcla entre el refinado diseño japonés y una óptica muy competitiva, lentes fabricadas en el país nipón y con la garantía de su trabajo, además de un precio imbatible para sus prestaciones.

-El visor Avistar de 1-4x24 es perfecto para la caza de montería y batida, el primer aumento permite un enfoque rápido y preciso a una distancia de 50 metros sin ningún problema.

-Perfecto para tirar con los dos ojos abiertos y sin miedo a que el retroceso del arma choque con nuestro ojo por la longitud que se aguarda entre el ojo y el visor.

-El visor Avistar puede aumentar hasta 4 veces y poder acertar disparos de hasta 150 metros sin problemas.

-El peso del visor no supone un problema para las esperas por su peso ligero, lo cual aumenta la manejabilidad total del arma.

-Sin duda alguna, los cazadores más exigentes verán este visor como un magnífico accesorio extra para su armero.

-Los visores AVISTAR diseñados y con lentes fabricadas en Japón ofrecen una calidad óptica extraordinaria, están en segundo plano focal.



Datos Técnicos:

- Aumentos: 1x a 4xreticula de los visores avistar
- Diámetro del objetivo: 24mm
- Diámetro del tubo: 30mm
- Retícula: 4A iluminada
- Lentes multitratadas.
- Gran transmisión luminosa.
- Torretas de perfil muy bajo.
- Rellenos de nitrógeno, son 100% Waterproof.
- Ligero (520 gramos).
- Lentes multicapa y multitratamiento
- Campo de visión a 100 m: 40,5 m
- Tubo monopieza sellado con nitrógeno
- Longitud: 25 cm
- Acabado: negro mate.

3 otros productos en la misma categoría: