Lynx Mid TREKSTA
    • Lynx Mid TREKSTA

    Lynx Mid TREKSTA

    245,00 €
    IVA incluido
    Talla
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Bota de Monte Modelo Lynx Mid.

    Tallas: 40 a 46.

    Color: Marrón.

    18265
    1 Artículos

    Bota de Monte Modelo Lynx Mid.

    Características:
    -Bota media super-ligera con sistema BOA.

    Composición:
    -Exterior: Piel nobuk con tratamiento impermeabilizante.
    -Forro interior: Membrana impermeable/transpirable GORE-TEX®
    -Sistema de cierre: BOA
    -Sistema de fabricación: NESTFIT Technology
    -Plantilla de confort: Moldeado EVA bi-densidad y PORON®
    -Suela: Hypergrip con sistema ICELOCK antideslizante
    -Peso: 645 gr. (Talla 9 US hombre)

    Tecnologías aplicadas a Botas TREKSTA

    GORE-TEX

    Trsksta, al utilizar la membrana GORE-TEX combinada con el sellado de todas sus costuras con cintas GORE-SEAM TAPE consigue unas botas que nos ofrecen impermeabilidad duradera y máxima transpirabilidad.

    La membrana GORE-TEX se lamina al forro interior logrando un tejido funcional de altas prestaciones. La membrana está compuesta por politetrafluoretileno expandido (ePTFE). Esta contiene más de 9 mil millones de microporos por cada 2,5 centímetros cuadrados. Estos poros son unas 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, pero 700 veces mayores que una molécula de vapor de humedad. De este modo, mientras que el vapor de humedad (un gas) puede escapar fácilmente, su forma líquida no puede penetrar la membrana GORE-TEX.

    NESTFIT

    Incomparable ajuste, increíble confort. Las botas TrekSta NestFit, han sido concebidas para adaptarse a la forma natural de los pies.

    Treksta ha desarrollado la NestFit Technology midiendo las curvas y los contornos de 20.000 pies distintos, ultilizando estos datos pra crear zapatos que acunan los pies de una forma natural y aportando la protección propia del calzado con el valor añadido de estar ergonómicamente concebidos.

    HYPERGRIP

    Hypergrip produce las suelas más avanzadas del mundo implementando los últimos avances tecnológicos.

    Características principales:

    -Tracción superior en superficies secas y húmedas.

    -Muy alta resistencia al desgaste.

    -Estabilidad y ligereza.

    -No se degrada ni decolora.

    ICELOCK

    Esta revolucionaria tecnología incorpora a las suelas del calzado, unas micro fibras de vidrio ubicadas en posición vertical a 90º sobre la superficie de la suela. Crean así unas zonas antideslizantes, consiguiendo una espectacular tracción sobre superficies deslizantes, incluido el hielo.

    BOA

    El BOA Closure System está diseñado para ajustar a la perfección el calzado al pie, evitando los tradicionales cordones que en condiciones adversas o de competición, suponen excesivas molestias frente al BOA.

    Recordamos lo importante que es el cuidado del calzado después del uso, secarlas sin aproximarlas a una fuente de calor que podría cuartear el material y dañar la membrana. Hidratar el material de vez en cuando con productos adecuados. Disponemos de productos para ello que por poco dinero alargan la vida de nuestras botas sustancialmente. ¡Consúltenos!

    16 otros productos en la misma categoría: