Pistola 92 Nickel
  • Fuera de stock
  • Pistola 92 Nickel

Pistola 92 Nickel

135,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Pistola detonadora 92 Nickel.

30006

Para la compra de este artículo es imprescindible ser mayor de edad y adjuntar copia del DNI.

Asimismo se deberá aportar cualquiera de los siguientes documentos:

a)En caso de que el arma vaya a emplearse en actividades deportivas, original y fotocopia del documento justificativo de dicho uso emitido por una federación deportiva, un club deportivo o una asociación o entidad con fines deportivos.

b) En caso de que el arma vaya a emplearse para el adiestramiento canino profesional, original y fotocopia del documento justificativo de dicha actividad emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, una federación de caza o una federación cinológica.

c) En caso de que el arma vaya a utilizarse en un espectáculo público o actividad recreativa, original y fotocopia de la autorización de su celebración por la autoridad respectiva.

d) En caso de que el arma vaya a utilizarse en filmaciones cinematográficas y artes escénicas, certificación emitida por el director o productor de la filmación u obra, acreditativa de su realización y del necesario uso de dichas armas en la misma.

e) En caso de que el arma vaya a tenerse con fines de coleccionismo, original y fotocopia de la autorización de coleccionista regulada en el artículo 8.

f) En caso de que el arma vaya a ser empleada en las actividades de los párrafos a), b), c) y d) y se disponga de licencia de armas de fuego, original de la misma.

Pistola 92 Nickel

-Considerada la “madre” de las pistolas policiales modernas, la Beretta 92 inauguró a mediados década de los 70 la era de las “wonder nine”, pistolas de calibre 9 m/m Parabellum con disparador de doble y simple acción y cargador de gran capacidad. Al poco de presentarse, se convirtió en el arma reglamentaria de la policía italiana, y poco después ganó el concurso para dotar a las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. A finales de los 80, fue un arma extremadamente popular, apareciendo en los filmes de la saga “Arma letal” y “La jungla de cristal”. La alta capacidad de su cargador doblaba prácticamente a la de armas similares de dotación.

-La Beretta ha acompañado a los soldados norteamericanos en misiones de combate por todo el mundo, destacando las operaciones en Afganistán y en las Guerras del Golfo.

-Actualmente, después de 30 años de servicio, el ejército norteamericano sigue confiando en su diseño y la M-9 seguirá siendo un arma de primera línea en los tiempos venideros, en versiones evolucionadas para aceptar nuevos accesorios.

-La Beretta 92F es una de las armas reglamentarias de la Guardia Civil española, donde ha comenzado a sustituirse por la H&k USP Compact . No obstante, es un arma popular por su dureza y fiabilidad, así como su precisión.

-La Bruni 92F está fabricada en zamak, con todos los detalles del arma real, incluido un peso de 1.100 gramos y cargador de 9 disparos. Cuenta con seguro de aleta y acepta accesorio lanzabengalas para ser utilizada como medio de emergencia además de cómo alerta/ defensa. Se trata de una de las réplicas con mejor relación precio/ calidad del mercado actual.

Características:

-Calibre: 9 mm P.A.K
-Capacidad: 9
-Gatillo: Doble acción
-Seguro: manual
-Longitud total: 22,0 cm
-Peso: 1100 gr

INCLUYE:
Maletín + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza

12 otros productos en la misma categoría: