Pistola MiniGap
    • Pistola MiniGap

    Pistola MiniGap Tipo 17

    125,00 €
    IVA incluido
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Pistola detonadora MiniGap.

    30004
    1 Artículo

    Para la compra de este artículo es imprescindible ser mayor de edad y adjuntar copia del DNI.

    Asimismo se deberá aportar cualquiera de los siguientes documentos:

    a)En caso de que el arma vaya a emplearse en actividades deportivas, original y fotocopia del documento justificativo de dicho uso emitido por una federación deportiva, un club deportivo o una asociación o entidad con fines deportivos.

    b) En caso de que el arma vaya a emplearse para el adiestramiento canino profesional, original y fotocopia del documento justificativo de dicha actividad emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, una federación de caza o una federación cinológica.

    c) En caso de que el arma vaya a utilizarse en un espectáculo público o actividad recreativa, original y fotocopia de la autorización de su celebración por la autoridad respectiva.

    d) En caso de que el arma vaya a utilizarse en filmaciones cinematográficas y artes escénicas, certificación emitida por el director o productor de la filmación u obra, acreditativa de su realización y del necesario uso de dichas armas en la misma.

    e) En caso de que el arma vaya a tenerse con fines de coleccionismo, original y fotocopia de la autorización de coleccionista regulada en el artículo 8.

    f) En caso de que el arma vaya a ser empleada en las actividades de los párrafos a), b), c) y d) y se disponga de licencia de armas de fuego, original de la misma.

    Pistola MiniGap Tipo 17

    -La Glock 26 supuso un revulsivo en el mundo de las armas de defensa, ya que por primera vez se ofrecía un arma moderna, segura, de gran potencia y con miras de tamaño estándar. Rápidamente, reemplazó a los revólveres de cañón corto en las fundas de los policías encubiertos, y en el equipo de aquellos que portaban una segunda arma o “back up”, siendo una de las armas particulares más demandadas y utilizadas por los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Fuerzas Armadas españolas.

    -La Glock 26 es un arma modular, que acepta accesorios y cargadores de las glock de tamaño estándar, y es el patrón por el que se han medido versiones compactas de otras armas de servicio como la P-99c. Es habitual que usuarios de los modelos de mayor tamaño, confíen en la 26 como segunda opción para reducir el tiempo de entrenamiento y homogeneizar accesorios.

    -Muestra una gran precisión, ya que el ajuste de sus piezas es mayor que en los modelos G-17 y G-19, siendo posible impactar a blancos a más de 100 metros.

    -A partir de su entrada en el mercado de armas en 1980, Glock se ha establecido como el primer fabricante mundial de armas cortas policiales, llegando a equipar su modelo 22 al 80% de las agencias de la Ley norteamericanas. Su mecanismo de disparo “Safe action” ha influido a los principales productores de armas cortas como Heckler und Koch, Walther o SIG-Sauer.

    -Con un peso de 550 gramos, armazón sintético y corredera metálica, la Bruni tipo mini 17 es una réplica exacta de la Glock 26 original, incluyendo un cargador metálico monohilera de 8 disparos de capacidad. 

    -Pistola de dimensiones compactas réplica de la Glock 26. Con armazón en material sintético. Seguro de disparador.

    Características:

    -Calibre: 9 mm P.A.K
    -Capacidad: 8 disparos
    -Gatillo: Simple acción
    -Seguro: manual
    -Longitud total: 17,9 cm
    -Peso: 550 gr

    INCLUYE:
    Maletín + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza

    12 otros productos en la misma categoría: