Condiciones de venta

 

Condiciones generales

Otegi Armategia no vende a menores de 18 años. El cliente es responsable de la veracidad de los datos suministrados a la hora de abrir cuenta en la tienda on-line, así como del uso y destinatario final de los productos adquiridos. Aceptando las condiciones de compra, el cliente asegura ser mayor de edad y se declara único responsable sobre la veracidad de dicha información. Otegi Armategia queda libre de toda responsabilidad en caso de falsedad en la edad del comprador.

Las compras realizadas en Otegi Armategia, quedan sometidas a la normativa vigente y el resto de la legislación concordante, entendiéndose realizadas las operaciones de venta en el domicilio de OTEGI ARMATEGIA con domicilio en C/Goierri Nº 10 C.P.: 20240 Ordizia (Gipuzkoa) C.I.F.: 72.453.083-R.

Las compras efectuadas estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el valor Añadido (I.V.A.) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en España.

La venta de armas de fuego y munición es únicamente para el territorio español, para mayores de edad que cumplan con los requisitos del Reglamento de Armas en vigor.

Otegi Armategia se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento de sus productos sin previo aviso.

Los productos que lleven tasas sobre tramitación u otro origen, como por ejemplo las armas de fuego, no se incluyen en el precio de venta.

 

Condiciones de compra

Para efectuar la compra de cualquier arma de fuego y munición tanto metálica como no metálica, es imprescindible estar en posesión del correspondiente permiso de armas, debiendo remitir una copia por mail: info@airsoftcaza.com o fax: 943 16 30 26 del D.N.I. y del permiso de armas en vigor.

Las armas operativas, sus piezas primordiales (cañón y/o armazón) y la munición metálica serán remitidas a la correspondiente Intervención de Armas de la Guardia Civil, previo pago del transporte.

Para la compra de réplicas de Airsoft, aire comprimido, detonadoras y armas inutilizadas, será requisito imprescindible que nos envíe una fotocopia del D.N.I. mediante mail: info@airsoftcaza.com o fax: 943 16 30 26.

Todos los precios listados en esta página se presentan con el I.V.A. (18%) incluido, para mayor comodidad del comprador, salvo error mecanográfico. Al procesar el pedido final, los importes de producto, envío y posibles recargos vienen indicados siempre con I.V.A. incluido.

Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla.

 

Proceso del pedido

Una vez realizado el pedido, el cliente recibirá en el correo electrónico indicado al crear la cuenta, la copia detallada del pedido de forma automática. Esta copia confirma que el pedido ha sido registrado, estando pendiente de revisión.

Una vez el pedido sea procesado por nosotros, se remite por correo electrónico el pedido definitivo junto con las instrucciones de pago. El cliente dispone entonces de 7 días naturales para efectuar el ingreso en la cuenta bancaria indicada. Los pedidos que no sean abonados pasados estos 7 días serán automáticamente cancelados. Los pedidos realizados por pago directo se procesan directamente.

Si por algún motivo el pedido no pudiera ser servido, se informará puntualmente al cliente de las causas y las posibles opciones disponibles. Si el cliente no estuviera interesado en realizar cambios al pedido, podrá cancelar el mismo.

 

Formas de Pago

Otegi Armategia admite las siguientes formas de pago:

-       Tarjeta VISA

-       Ingreso o transferencia bancaria (Forma de pago recomendada)*

 

* Nota: En el concepto hay que indicar el Nº de pedido.

 

Disponibilidad de nuestros productos

Si no indicamos lo contrario, la disponibilidad de un producto normalmente es inmediata.

Esta disponibilidad puede modificarse sin previo aviso, dependiendo de las existencias de nuestros proveedores y de las solicitudes recibidas.

Cuando recibamos su pedido le informaremos por correo electrónico sobre la situación del mismo, tanto en su disponibilidad, como en la fecha prevista de entrega si sucediese cualquier modificación.

 

Condiciones de servicio

Otegi Armategia se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso y actualizar la información de esta tienda online (incluida la del producto) sin previo aviso.

Excepto en relación con la descripción de los productos y servicios disponibles bajo pedido en nuestro sitio web, no garantizamos y no somos responsables de la exactitud de cualquier información publicada en el mismo. El sitio se ofrece "tal cual es" El acceso a este sitio web es enteramente bajo responsabilidad del cliente. No garantizamos que el material contenido en este sitio web, cualquiera de sus funcionalidades o el servidor que las soporta funcionen correctamente sin interrupción o retraso, o que estén libres de errores, defectos, virus o incompatibilidades con cualquier software o material.

No somos responsables ante el cliente por cualquier retraso o fallo en el cumplimiento de nuestras obligaciones en estos términos y condiciones si el fallo o retraso procede de causas ajenas o más allá de nuestro control razonable. Si alguno de estos Términos y Condiciones es inválido o inalcanzable, el resto de los términos o condiciones seguirá teniendo completo valor y efecto.

 

Uso del material

Otegi Armategia no se responsabiliza de los daños causados por el uso inadecuado de los productos suministrados. El usuario debe seguir correctamente las indicaciones del fabricante y las normas reflejadas en la legislación vigente, así como respetar las medidas de seguridad mínimas recomendadas. Del mismo modo, no se acepta responsabilidades derivadas de la manipulación, alteración o modificación del material, ni el uso de elementos incompatibles entre sí, aun cuando hubieran sido comprados en la propia tienda. El uso de los productos suministrados por Otegi Armategia se hace bajo la responsabilidad única del cliente.