Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32WR

Nuevo

Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32WR.

Calibres 4,5 mm y 5,5 mm.

Más detalles

240,00 €

Ficha técnica

Peso2.900 g
FuncionamientoAire Comprimido
Longitud1.140 mm
Modo de tiroTiro a Tiro
Potencia4,5 mm 386 m/s 5,5 mm 286 m/s
FabricaciónGamo
Calibre4,5 mm 5,5 mm

Más

Para la compra de carabinas de Aire Comprimido es necesario enviar una copia del DNI.

Replay X Maxxim IGT + Visor 4x32WR

Replay X Maxxim IGT, de Gamo, ha llegado para revolucionar el mundo de las carabinas de aire comprimido de cañón abatible, ya que es el primera carabina de este tipo que incorpora la característica de multishot.

Esta carabina es perfecta tanto para disparar a diana como para hacer competiciones contrarreloj.

Ventajas de la carabina Gamo Replay X Maxxim IGT

Una de las características definitorias de este rifle de aire comprimido es su sistema de carga, ya que los desarrolladores de Gamo han sustituido el tradicional muelle por un pistón neumático. Este avanzado sistema, denominado IGT, permite la realización de disparos más potentes, con menor vibración y con mayor equilibrio.

La versatilidad de la Replay X Maxxim IGT es realmente espectacular, puesto que el tirador tendrá la posibilidad de realizar sesiones de tiro con capacidad multitiro, es decir, balín a balín, o convertir la carabina en una pieza semi-automática con la tecnología 10xQuickShot. El tirador podrá disparar 10 perdigones sin recargar.

Otro factor a destacar de la Gamo Replay X Maxxim IGT es su alta potencia, ya que dispone de un sistema interno de propulsión que confiere a la carabina una fuerza de 24 Julios, la máxima permitida por la legislación en España y Portugal. Este increíble dato permite una velocidad de salida de 305 m/s en 4,5 mm y de 220 m/s en 5,5 mm.

La estructura de la carabina desarrollada por Gamo incluye un cañón de acero estriado con moderador Whisper, que reduce el sonido del disparo hasta en un 50%. Además, incorpora un cuerpo de fibra sintética resistente a los impactos y salpicaduras de agua. Así mismo, tiene cantonera SWA para reducir el retroceso al gusto del tirador.

En cuanto a la óptica, la polivalencia de la Replay X Maxxim IGT es  máxima, ya que el usuario tendrá la posibilidad de realizar disparos con elementos ópticos de precisión (visor, láser, punto rojo), gracias al Raíl Dovetail de 11 mm. Además, este magnífico pack incluye un visor 4x32 WR, resistente al agua.

Características

Mecanismo: Carabina ambidiestra de carrillera fija con cañón basculante de acero estriado. Gatillo de dos tiempos con la primera fase regulable. Seguro de disparo manual.

La culata: Culata ambidiestra de fibra sintética de color negro, diseñada ergonómicamente.

Óptica: La carabina está equipada con un rail Dovetail (Cola de Milano) de 11 mm con una regleta con pin anti-Shock y sistema RRR para reducir vibraciones al visor.

7 otros productos de la misma categoría: