Sako 85 Laminated Stainless
  • Fuera de stock
  • Sako 85 Laminated Stainless

Sako 85 Laminated Stainless

2.095,00 €
IVA incluido
Calibre
Cantidad
Fuera de stock

Sako 85 Laminated Stainless.

Culata en madera laminada ideal para resistir los cambios de temperatura. Accion y cañon inoxidables. Cantonera en goma negra.

P.V.P. -5% DESCUENTO.

230049

Sako 85 Laminated Stainless.

Gatillo:

El gatillo del Sako 85 es ajustable de 1 a 2 kg. Existe la posibilidad de la opción de gatillo al pelo en la mayoría de rifles Sako 85. El gatillo del Sako 85 está protegido por un puente de acero extremadamente sólido.

Seguro:

El doble sistema de seguridad de Sako bloquea tanto el gatillo como la palanca del cerrojo. El sistema de seguridad de Sako permite la carga y descarga  de la munición alojada en la recámara con el seguro accionado.

Mira:

La mayoría de los modelos Sako 85 tienen cuerpos cubiertos de acero bronceado. El manillar es ajustable en elevación y la deriva hacia arriba.

Cargador:

El cargador Sako de dos filas está fabricado en acero inoxidable. El cargador es extraíble y también se puede descargar por la ventana de expulsión. El TCL (cargador con control) del Sako 85 evita caídas accidentales del cargador.

Acción:

Las acciones Sako están disponobles en 5 longitudes diferentes para ofrecer el mejor funcionamiento posible para cada tamaño de cartucho (XS, S, SM, M, L). Todos los modelos Sako 85 incorporan la patente RCS (Round Control System) mediante la cual se evita el atasco o la doble alimentación de la munición. La maneta del cerrojo se encuentra a la altura de la mano, lo que permite accionarla de manera más rápida e intuitiva.

El cerrojo Sako diseñado para el posicionamiento natural de la mano durante la recarga permite la descarga repetitiva ultra rápida.

Cañon:

Todos los modelos del Sako 85 cuentan con cañones flotantes, fabricados por especialistas Sako. El cañon está martillado en frio, y con un acabado individualizado e inspeccionado por un sistema óptico complejo y de alta precisión: el ojo humano. Los pasos de estría se han elegido para cada calibre para optimizar la precisión y el rendimiento de la munición.

3 otros productos en la misma categoría: