Safari Ultrasharp 10x26 Ver más grande

Safari Ultrasharp 10x26

553102

Nuevo

Prismático Safari Ultrasharp 10x26.

Más detalles

160,00 €

Ficha técnica

Alto120mm
Ancho116mm
Peso297g
FabricaciónSteiner
Aumentos10x

Más

Prismático Steiner Safari Ultrasharp 10x26.

Prismático con 10x aumonetos que muestran los detalles más lejanos. Ideal para eventos deportivos y observación de vida silvestre. Compacto, ligero y multifuncional.

Características:

Evolución en los prismáticos compactos.
Cuando se pliega, se trata integrarse fácilmente en cualquier bolsillo de la chaqueta.
Gracias a la ampliación de alto x 8 y óptica de alto rendimiento de alto contraste, el más compacto Safari UltraSharp le conquistará con su imagen brillante agudo.

Safari UltraSharp con la óptica de nuevos e innovadores
Con el nuevo concepto de UltraSharp la óptica aplicada a la exitosa serie de Safari, Steiner establece un nuevo estándar en el desempeño de los prismáticos compactos al aire libre.

Una claridad asombrosa, incluso en las zonas de borde, el brillo del color increíble, incluso bajo condiciones de iluminación cultades de culto e imágenes vívidas son las características de la novedosa línea de alto contraste óptica.

STEINER Alto Contraste-Optica
Steiner de alto contraste de Óptica darle visión extraordinaria ya sea para principiantes o de observadores naturaleza apasionada! Todas las lentes y los prismas son fabricados con precisión y se recubren de forma especial. Usted obtiene puntos de vista y brillantes de alto contraste con la definición del color natural.

Fast-Close-Focus
Enfoque rápido al cambiar las distancias desde primer plano hasta el infinito. La rueda de enfoque con el enfoque continuo permite enfoque rápido, cómodo y fácil. La ventaja: rapidez variable, amortiguada enfoque.

3 brillo dimensional
Impresionantes imágenes vívidas con una reproducción de color natural fantástica.

Oculares ergonómicas
Este innovador sistema ofrece una comodidad de observación completa y una protección fiable de la luz incidente desde el lado y el viento / corrientes de aire. Los oculares ergonómicas están hechos de silicona hipoalergénica y nonaging, asegurando un ambiente natural agradable y con sólo doblar hacia arriba o hacia abajo que puede ser fácilmente utilizado de dos maneras:
1. Ergonómico - para la adaptación ideal a la forma de su cara.
2. Doblado hacia abajo - para usar con gafas.

10 años de garantía
Ofrecemos una garantía de 10 años. Si usted necesita una reparación, nuestro equipo de expertos técnicos se echa un vistazo a sus binoculares y repararlos en los términos del acuerdo de garantía. Basta con enviar sus binoculares a nosotros directamente o con su distribuidor.

El STEINER exterior estándar:
Resistente a la temperatura
Incluso las fluctuaciones de temperatura de hasta -20 ° C a +70 ° C no afectan negativamente a la funcionalidad de los prismáticos Steiner.

NBR-Longlife Forro de goma
El especialmente duradero NBR-Longlife blindaje de goma protege los prismáticos de las sacudidas y es resistente al aceite, ácido o condiciones climáticas adversas. La superficie permanece siempre fácil de agarrar y no se deslice, incluso cuando se somete a extrema humedad, calor o frío.

Extrema robustez
Prismáticos STEINER presentan una construcción extremadamente compacta y robusta y están a la altura de las situaciones más difíciles. El Makrolon ® material hace que la vivienda aún más a prueba de golpes, y por lo tanto mucho más resistente.

Diseño ergonómico
Se encuentra perfectamente en su mano y las buenas características de agarre de las costillas de contacto ofrecen un manejo seguro.

STEINER eco de vidrio
STEINER los prismáticos al aire libre son fabricados utilizando procesos de fabricación, especialmente con el medio ambiente - no hay arsénico, antimonio, plomo u otros metales pesados tóxicos se utilizan en su producción.

Accesorios de alta calidad
Cada binocular está equipado con una correa de transporte y se entrega con un estuche de alta calidad.

3 otros productos de la misma categoría: