Super X Subsonic Hollow Point Ver más grande

Super X Subsonic

Nuevo

Munición Super X Subsonic.

Caja de 50 balas.

Más detalles

En stock

7,50 €

Más

Imprescindible adjuntar documentación para que la compra se haga efectiva.

Consultar precio por cantidad.

Cartucho metálico de percusión anular calibre 22LR subsónico.

Winchester Subsonic TCHP para el calibre 22 Long Rifle, los cartuchos de bajo ruido que el gigante norteamericano ha fabricado para controlar plagas o abatir todo tipo de animales típicos de la caza menor, así como para practicar nuestra puntería en el día a día.

Se trata de un cartucho con un proyectil de punta hueca y el cono ligeramente truncado, de ahí parte de su nombre (TCHP viene de Truncated Cone Hollow Point), fabricado en Plomo de alta calidad para dotarlo de un impacto absolutamente devastador. El peso del proyectil es bastante ligero, concretamente 40 grains (aproximadamente 2.59 gramos), esto, unido a su diseño vanguardista, le permite alcanzar fácilmente velocidades subsónicas (por debajo del sonido) de hasta 1065 pies por segundo (FPS) y además, hacerlo con una tasa de ruido bastante baja.

Como todos los productos de la gama Super-X de Winchester, estos cartuchos tienen la garantía que otorga un grande como Winchester, que lleva décadas y décadas dedicadas a fabricar munición de la más alta calidad.

-Munición WINCHESTER Super X Subsonic calibre 22lr.

-Punta:40 grains

-Velocidad: 1065 Fps

-50 cartuchos/caja

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

4 otros productos de la misma categoría: