Benelli 828 U Black.
  • Fuera de stock
  • Benelli 828 U Black.
  • Benelli 828 U Black.

Benelli 828 U Black.

2.499,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Benelli 828 U Black.

Cañón 66V.I.

P.V.P -5% DESCUENTO.

104010

Benelli 828 U Black.

DESCRIPCIÓN

La escopeta 828 U over and under combina la experiencia fruto del pasado y la tecnología del futuro.

La elegancia de la versión Silver de la escopeta 828 U se expresa en las líneas estilizadas de la carcasa, decorada con grabados originales que se extienden de manera continuada hasta la culata, creando una armonía de formas entre los diferentes materiales.

La culata de madera incorpora el sistema de confort progresivo de Benelli. Progresive control es el nuevo sistema que reduce la sensación de retroceso y se activa de modo progresivo en función de la carga del cartucho que se esté utilizando.

La culata y la cresta están hechas de un poliuretano especial que resulta muy efectivo para reducir el retroceso y el levantamiento .L.O.P: Posibilidad de variar la longitud de la longitud de la culata ( distancia de la cantonera al gatillo:365-375-385 mm) para un encare rápido e instintivo. Medida estándar 375mm.

En el modelo 828 U encontramos ligereza, confort, estabilidad y versatilidad en su máxima expresión.

Esta escopeta ofrece una rápida inclinación y es igualmente sorprendentemente estable y adaptable para cazadores de cualesquiera estatura y estilo de tiro.

La escopeta 828 U es la única over and under que permite un ajuste correcto del descenso y la desviación para una colocación realmente perfecta.

El corazón del O&U de Benelli es el sistema de cierre lock plate de acero templado. Perfect Fitting: La regulación de la caída y la deriva es posible gracias a 40 diferentes combinaciones entre chapas y cuñas de curvatura.

Este diseño sencillo pero ingenioso garantiza un cierre robusto y fiable, y elimina el estrés mecánico en las bisagras de la carcasa. Lock Plate: Cierre en acero. El cierre en acero de la 828 U es resistente en el tiempo y garantiza una anulación total del estrés mecánico sobre la báscula.

Gracias a la combinación de este avanzado sistema de cierre con una carcasa de aluminio, Benelli ha logrado crear una escopeta O&U que pesa menos de 3 kg pero extremadamente sólida y perfectamente equilibrada.

Otra característica clave del modelo 828 U es su grupo de disparo rápido, preciso, compacto, práctico, fiable y fácil de extraer. Grupo de disparo extraible: El grupo de disparo es de tipo extraible para poder facilitar la inspección del mismo. Una ventaja en cuanto a mayor seguridad, simplicidad y fiabilidad.

Otras prestaciones de de la 828 U son:

-Expulsores: los expulsores son activados por la presión generada por los cartuchos.

-Cruz del guardamanos en acero: La cruz del guardamanos y los perros de rotación son de acero, para garantizar la máxima robustez y durabilidad en el tiempo a las fricciones.

-Banda en fibra de carbono: La banda exclusiva en fibra de carbono se ha creado para optimizar el peso y el balanceo del arma.

-Cañón Crio Power Bore: Cañón criogénico Power Bore con ánima seleccionada como máximo de 18,5mm garantiza unas excelentes prestaciones balísticas.

-Chokes Crio: Los chokes de la superpuesta son criogénicos de 70 mm garantizando un plomeo más homogéneo.

 

Con una escopeta 828 U es posible disfrutar de un confort a medida y una precisión máxima.




CARATERISTICAS

  • Cañón V.I. 66cms.
  • Calibre 12/76.
  • Banda ventilada de fibra de carbono.
  • Criochoke.
  • Recámara Magnum.
  • Peso 2,99kg.

DOTACIÓN

  • 5 chokes (1,2,3,4 y 5*).
  • Llave chokes.
  • Juego de cuñas completo.
  • Aceite.
  • Maletin.

1 otro producto en la misma categoría: