Argo E Battue
  • Fuera de stock
  • Argo E Battue

Argo E Battue

1.795,00 €
IVA incluido
Calibre
Cantidad
Fuera de stock

Argo E Battue.

P.V.P. -5% DESCUENTO

115020

Benelli Argo E Battue.

El nuevo ArgoE Battue es un rifle sumamente compacta, fácil de manejar y de alta visibilidad, diseñada para garantizar la máxima libertad de uso durante la batida. La seguridad está garantizada por la alta visibilidad del nuevo Camo Realtree AP Blaze; el cañón y la carcasa son mates y garantizan una mayor resistencia a los agentes externos. Sus porta anillas ambidiestras de desenganche rápido, ubicadas en el lado de la culata y del guardamanos aseguran una mejor portabilidad, libertad de movimiento y seguridad durante la caza. El cañón de 47 cm y el LOP a 350 mm (la longitud del arma es de 1020 mm) completan este arma única y estudiada para la caza en batida. Prestaciones y características únicas en una sola arma compacta, sinónimo de comodidad y ergonomía.

Nuevo Rifle BENELLI ARGO E (Endurance), EL RIFLE MÁS FIABLE DEL MUNDO.

EL MÁS FIABLE: Solo Argo E ha superado la severa prueba de fiabilidad realizada por el Banco Nacional de Pruebas Italiano: 3.000 disparos con diferentes tipos de munición, sin interrupciones y bajo las condiciones más extremas (de -40ºC á +50ºC) y tras arrastrarlo por la arena (prueba prevista por las normativas militares); demuestran que es el rifle más fiable del mundo.

EL MÁS SEGURO: Solo Argo E ha superado las severas pruebas de carga forzada y caida previstas por la normativa OTAN; con ello, no solo se comfirma la absoluta fiabilidad de su sistema de cierre sino también que quien dispara goza siempre de la máxima seguridad. Ningún otro rifle ofrece hoy un grado de seguridad tan elevado.

EL MÁS PRECISO: Solo Argo E posee una precisión balística sin igual, incluso tras disparar miles de cartuchos gracias a su acero exclusivo y al tratamiento criogénico de los cañones martillados en frio.

Argo Endurence. Un diseño exclusivo para una gama infalible.

El sistema de recuperación del gas ARGO E SYSTEM ha sido renovado en sus formas constructivas, materiales y movimientos.

El nuevo pistón garantiza un funcionamiento sin atascos y los nuevos componentes, realizados en un material especial, resisten a la corrosión. Testado por el Banco Nacionale di Prova y por la OTAN: Test Regulador AC/25 (LG/3-SG/1) 2.5 Endurance Test.

El rifle Benelli Argo E Comfort, se distingue por los contenidos altamente innovadores en el plano técnico y estético: líneas sutiles, color negro para dar un efecto aterciopelado en el Comfort Touch, culata y delantera en tecnopolímero, diseño rico en personalidad.

El rifle Argo E Comfort representa el perfecto equilibrio de prestaciones y control del arma gracias a la exclusiva patente Comfortech ® system.

Comfortech ® system es un sistema exclusivo de Benelli que reduce al mínimo el retroceso (-47%) y la elevación de la boca del cañón logrando una mayor rapidez a la hora de repetir el tiro. El cañón tratado criogénicamente reduce la fricción de la munición garantizando una excelente eficiencia.

Air Touch System: Picado de nuevo diseño que gracias a su forma airodinámica de pequeñas esferas asgura un agarre superior, al tiempo que facilita el encare, con un agarre eficiente y cómodo.

ComfortTouch System: Resalta la estética del rifle y ofrece una sensación  al tacto extremadamente agradable y absolutamente unica

CARATERISTICAS

-Calibre: Cal. 30.06 Springfield.
-Alza de Batida.
-Culata y delantera de polímero Camo AP-Blaze.
-Mecánica: Sistema geométrico de cabezal rotante, unidad de gas operada con Sistema Argo E.
-Acabado de la carcasa: Anodizado negro.
-Cantoneras intercambiables.
-Carrileras intercambiables.
-Peso: 3.350 gr.
-Longitud del cañón: 47cm.
-Seguro: Transversal ambidiestro, silenciado con señal roja de armada para disparar.
-Protección del gatillo: Tecnopolìmero.
-Miras: Easy Aim Argo.

DOTACIÓN

  • Conjunto de anillas portafusil.
  • Kit regulación culata.
  • Funda de Transporte

3 otros productos en la misma categoría: