Jaguar CHIRUCA
    • Jaguar CHIRUCA

    Jaguar CHIRUCA

    150,00 €
    IVA incluido
    Talla
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Bota de Monte Modelo Jaguar.

    Tallas: 40 a 46.

    Color: Marrón.

    429950
    1 Artículos

    Bota de Monte Modelo Jaguar

    Las botas Chiruca Jaguar GORE-TEX presentan el tejido Cordura con un refuerzo de Poliuretano antiabrasión y desgarro para protegerte en todo momento. Asimismo, el forro GORE-TEX mantendrá tu pie seco y se convertirá, rápidamente, en el mejor complemento de tus aventuras.

    Características:
    - Cordura con refuerzo de PU antiabrasión y desgarro
    - Detalles en piel flor
    - Detalles en alta visibilidad
    - Refuerzo perimetral de goma
    - Forro GORE-TEX Performance Comfort
    - Entresuela poliuretano Xtra
    - Patín de caucho Vibram Stone
    - Peso: 621 g

    Tecnologías:
    - Vibram:
    Ofrece las máximas garantías en cuanto a agarre, estabilidad, absorción de impactos, duración y resistencia a los cambios de temperatura.
    Por su parte, las suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

    - GORE-TEX Performance Confort:
    La membrana impermeable GORE-TEX Performance Confort es perfecta para la práctica de deportes Outdoor en climas moderados. Ofrece una impermeabilidad duradera y una óptima transpirabilidad para un óptimo confort climático. El agua no penetra en el interior del calzado y el sudor se evacua fácilmente al exterior. Su diseño innovador lo convierte en la solución ideal para una amplia variedad de actividades y condiciones meteorológicas.

    - Suela X-TRA:
    Las suelas con poliuretano X-TRA, material pionero en el mercado que no hidroliza, con una altísima durabilidad y con agarre extremo tanto en condiciones de suelo seco como mojado. Estas suelas de poliuretano bidensidad concilian las características de ligereza y resistencia. Suelas cómodas y ligeras que se componen de una suela exterior de poliuretano compacto para agarrar bien en terrenos irregulares y con diseño de taqueado para evacuar de forma automática el barro de terrenos embarrados con el agua del otoño, y una suela interior de poliuretano expandido, que amortigua los impactos de la pisada, evitando lesiones en rodillas, tobillos y caderas. Son suelas muy cómodas y flexibles que se adaptan perfectamente al proceso de caminar del pie.

    Recordamos lo importante que es el cuidado del calzado después del uso, secarlas sin aproximarlas a una fuente de calor que podría cuartear el material y dañar la membrana. Hidratar el material de vez en cuando con productos adecuados. Disponemos de productos para ello que por poco dinero alargan la vida de nuestras botas sustancialmente. ¡Consúltenos!

    16 otros productos en la misma categoría: