Pistola Gap
  • Fuera de stock
  • Pistola Gap

Pistola Gap Tipo 17

130,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Pistola detonadora Gap.

30003

Para la compra de este artículo es imprescindible ser mayor de edad y adjuntar copia del DNI.

Asimismo se deberá aportar cualquiera de los siguientes documentos:

a)En caso de que el arma vaya a emplearse en actividades deportivas, original y fotocopia del documento justificativo de dicho uso emitido por una federación deportiva, un club deportivo o una asociación o entidad con fines deportivos.

b) En caso de que el arma vaya a emplearse para el adiestramiento canino profesional, original y fotocopia del documento justificativo de dicha actividad emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, una federación de caza o una federación cinológica.

c) En caso de que el arma vaya a utilizarse en un espectáculo público o actividad recreativa, original y fotocopia de la autorización de su celebración por la autoridad respectiva.

d) En caso de que el arma vaya a utilizarse en filmaciones cinematográficas y artes escénicas, certificación emitida por el director o productor de la filmación u obra, acreditativa de su realización y del necesario uso de dichas armas en la misma.

e) En caso de que el arma vaya a tenerse con fines de coleccionismo, original y fotocopia de la autorización de coleccionista regulada en el artículo 8.

f) En caso de que el arma vaya a ser empleada en las actividades de los párrafos a), b), c) y d) y se disponga de licencia de armas de fuego, original de la misma.

Pistola Gap Tipo 17

-Desde su introducción en 1982, la Glock 17 y sus derivados se han convertido en el arma policial por antonomasia, llegando a equipar en sus versiones calibre .40 S&W al 805 de las agencias de policía norteamericanas. Esta arma destacó rápidamente entre sus rivales por su ligereza (armazón de polímero), ergonomía (dispone de un ángulo óptimo entre empuñadura y cañón, lo que favorece la precisión en el tiro), ausencia de seguros manuales y sistema de disparo Safe Action, que elimina la transición entre el disparo de doble y simple acción. Como añadidura, se demostró extremadamente fiable, motivo por el cual es utilizada de modo particular y/o oficial por numerosas unidades militares. Actualmente, la Glock 17 se encuentra en su 4ª generación, aunque mantiene los elementos básicos que la convirtieron en la más célebre de las armas cortas modernas. En España es reglamentaria en la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil, y en algunas policías locales.

-Su diseñador, el ingeniero Gastón Glock, fabricaba cuchillos y accesorios de plástico hasta plantearse, a los 52 años de edad, diseñar una pistola utilizando su experiencia en el tratamiento de polímeros, logrando construir el prototipo en tan solo 1 año. Esta arma fue adoptada por el ejército austriaco y no tuvo éxito en el concurso para dotar de nueva arma corta al ejército de Estados Unidos al no disponer de seguro manual. No obstante, rápidamente se introdujo en el mercado policial de ese país copando a la gran mayoría de agencias.

-La Bruni 17 ofrece la experiencia de manejo de la Glock 17 original, incluyendo armazón sintético y corredera metálica, cargador de gran capacidad de 15 disparos y funcionalidad en todas sus piezas. Bruni es uno de los fabricantes de réplicas de fogueo más importantes del mundo, fundada en 1920 y distribuidor a más de 35 países.

-Pistola réplica de la Glock 17. Pistola en servicio por multitud de Cuerpos Policiales.

Características:

-Calibre: 9 mm P.A.K
-Capacidad: 15 disparos
-Gatillo: Simple acción
-Seguro: manual
-Longitud total: 20,2 cm
-Peso: 950 gr

INCLUYE:
Maletín + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza

12 otros productos en la misma categoría: