SERENGETI SPORT BERETTA
  • Fuera de stock
  • SERENGETI SPORT BERETTA

SERENGETI SPORT BERETTA

85,00 €
IVA incluido
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Camisa Serengeti Sport BERETTA.

Color: Verde.

Tallas: M a 2XL.

18396

Camisa Serengeti Sport BERETTA

Camisa de caza de manga larga para hombre fabricada en micro tejido anti fricción ligero y transpirable con tratamientos repelentes de insectos Silaide y Apexical.

La camisa Serengeti Sport con botones invisibles y dos bolsillos en el pecho está fabricada con micro tejido de poliéster anti fricción transpirable y ligero. Además, incluye varios tratamientos que la hacen ideal para los días de verano.

Hunting Shirt
Hunting Shirt es la línea de Beretta de las clásicas camisas de cuello sencillo y de las camisas de botones. Están fabricadas con algodón clásico enriquecido con diferentes tratamientos para resaltar las características técnicas en beneficio de los clientes más exigentes. Las camisas de caza son ideales para las actividades veraniegas, así como para completar tu vestimenta de caza o de ocio. 


-Silaide: Tratamiento antimicrobial, antiolores y transpirable. Este tratamiento utiliza el poder de la plata para controlar el crecimiento de bacterias y de los malos olores asociados, lo que garantizar una frescura duradera.


-Apexical:Tratamiento anti-UV con UPF 50+ para proteger de los rayos UV, bloqueando los rayos del sol y ofreciendo una comodidad agradable.


-Repelente de insectos y garrapatas. Este tratamiento es un control de mosquitos y garrapatas altamente efectivo y duradero y protege de varios tipos de insectos.

Características:

  • Cuello de botones invisibles.
  • Tejido bucle y bolsillo con abertura de cremallera vertical en el pecho izquierdo.
  • Cinta con los colores de la icónica correa de hombro de Beretta.
  • Bolsillo con abertura de cremallera horizontal en el pecho derecho.
  • Mangas remangables.

Composición:

- 100% Algodón

7 otros productos en la misma categoría: