Robin Red Carp Pellets.
    • Robin Red Carp Pellets.

    Robin Red Carp Pellets.

    13,00 €
    IVA incluido
    Calibre
    Cantidad

    Robin Red Carp Pellets DYNAMITE BAITS.

    Tamaño: 15 mm.

    Bolsa de 900g.

    34Y084
    3 Artículos

    Dynamite Baits Robin Red Carp Pellets 

    Si le preguntas a cualquier pescador de carpas que nombre un pellet para carpas que sea seguro y que funcione siempre, puedes garantizar que Robin Red estará ahí arriba. Una leyenda de la industria de la pesca de la carpa, Robin Red es verdaderamente icónico y han llevado a la captura de muchas carpas de alta calidad en los últimos años. El aroma original de Robin Red fue diseñado por Haith's, con quien Dynamite Baits ha trabajado estrechamente para perfeccionar el aroma original, el más vendido, con el fin de crear un cebo devastador que hace que pez tras pez caiga en sus encantos. Una vez más, Dynamite se ha asociado con Haith's para transformar el icónico sabor de Robin Red en forma de pellets. El resultado han sido estos impresionantes pellets, disponibles en una enorme gama de tamaños preperforados para permitirle dirigirse al agua de diversas maneras para una gran variedad de carpas. Tanto si los pescas directamente en el anzuelo para conseguir una carpa enorme de dos cifras como si los introduces en un comedero para conseguir una alfombra muy eficaz de cebo atractivo, los pellets Robin Red han demostrado su eficacia una y otra vez.

    Lo primero que notará de estos pellets es su clásico color rojo vibrante. Es tan icónico como el sabor clásico y ha sido diseñado para asegurar que sus carpas sean inmediatamente conscientes de qué cebo está entrando en el agua. Es, por supuesto, el color vibrante que ha dado su nombre a este cebo icónico y le costará encontrar un cebo más naturalmente rojo en el mercado actual. Lo siguiente que notará en estos pellets es su aroma instantáneamente reconocible. Fuertes y sabrosos, estos cebos tienen un olor fresco y picante icónico que destaca entre la multitud de cebos de imitación que hay.Una de las razones por las que Robin Red tiene tanto éxito se debe al increíblemente alto contenido de aceite del cebo. Esto ha asegurado que su sabor se impregne en la columna de agua, atrayendo a los peces de todo el lugar. Su poder de atracción es realmente una leyenda, pero una vez que lo haya visto en acción no tendrá dudas de que los rumores son ciertos. Sin embargo, le gustará saber que este cebo no sólo es atractivo. También es muy nutritivo, gracias a su alto contenido en proteínas. Este valor nutritivo es lo que realmente hace que las grandes carpas vuelvan a por más: es innegable que los peces saben lo que es bueno para ellos, además de lo que es sabroso.

    Una de las mayores ventajas de estos pellets, además de su icónico sabor y color, es el hecho de que todos están preperforados. Desde los pellets de 8 mm hasta los más grandes de 20 mm, encontrará un orificio limpio y ordenado en el centro. Esto le permite sujetar la pastilla directamente al anzuelo, lo que le garantiza que no tendrá que preocuparse de volver a atar la pastilla con el pelo. El anillado puede ser una pesadilla cuando estás pescando, así que en lugar de perder el tiempo (y un sinnúmero de pellets) ¿por qué no simplemente adjuntar este Dynamite Robin Red Pellet directamente a su gancho? Si quieres montar el pellet, puedes pasar la línea directamente por el centro del cebo, sin la molestia del anillado. Es así de sencillo.Creemos que está claro. Si quiere un pellet de alta calidad, nutritivo y muy atractivo, que sea fácil de usar y muy eficaz, el Robin Red de Dynamite Baits es perfecto para usted. Los resultados realmente hablan por sí mismos.

    Características:

    • Fabricado con el atrayente Robin Red de Haith
    • El mejor y original color y sabor
    • Pre-perforados y listos para usar como pellets de anzuelo
    • Disponible en varios tamaños
    • Irresistible para las carpas
    • Alto contenido en proteínas y aceite
    • Diseñado para una máxima atracción

    9 otros productos en la misma categoría: