M4 KEYMOD NEGRO (CYMA)
    • M4 KEYMOD NEGRO (CYMA)

    M4 KEYMOD NEGRO (CM515)

    140,00 €
    IVA incluido
    Cantidad

    M4 KEYMOD NEGRO (CM515).

    Cargador 300 BB´s.

    ABS/Metal.

    AC12886
    3 Artículos

    Ficha técnica

    Peso
    1.880 g
    Funcionamiento
    Blow Back NO
    Longitud
    792-876 mm
    Modo de tiro
    Semi/Auto
    Potencia
    400-420 fps
    Fabricación
    ABS/Metal
    Capacidad del cargador
    300 bb´s
    Hop-up
    Regulable

    M4 KEYMOD NEGRO Cyma (CM515)

    Es una réplica de la M4 KEYMOD.

    Descripción del producto original:

    La M4 (oficialmente Carabina, 5,56 mm, M4) es una familia de fusiles de asalto automáticos en versión carabina, derivados del fusil M16, fabricados por la empresa Colt de Estados Unidos. Es el arma principal de infantería estándar del Ejército de los Estados Unidos, y suele ser utilizada por numerosas unidades policiales de élite, como los SWAT. El M4A1 suele desempeñar un papel relevante en las distintas operaciones de combate, habiendo sido diseñado para el combate en espacios cerrados, tripulaciones de unidades móviles y aéreas, paracaidistas y operaciones militares especiales.

    Se trata de una versión carabina del fusil de asalto M-16, de puntería más precisa, que utiliza munición 5,56 x 45 mm OTAN con un cargador de 30 proyectiles. Es más maniobrable en combate a corta distancia, al ser más compacto y ágil debido a su tamaño. En comparación, el cañón y guardamano son más cortos y la culata es telescópica. Con ésta recogida mide 757 mm, 81 mm menos que el fusil M16. Con su proveedor cargado llega a pesar 3,1 kg. El M4 es el sucesor moderno del CAR-15, que después fue oficialmente renombrado XM117.

    La versión M4A1 incorpora rieles Picatinny para adaptar todo tipo de accesorios, tales como miras telescópicas, mirillas de hierro, lanzagranadas, agarradera frontal vertical, sistema láser AN/PAQ-4, lámparas tácticas, iluminadores infrarrojos y miras de visión nocturna; con estos detalles queda mucho más claro que es más eficaz para tácticas especializadas y combate urbano. Comparte un 80% de piezas internas con el M16.

    Existen denuncias de algunos soldados estadounidenses sobre la menor capacidad del cartucho calibre 5,56mm OTAN en comparación con el 7,62mm del AK-47. Esto puede deberse, precisamente, al uso de armas de cañón más corto que las 20" de M16 de tamaño completo, y a la mayor ligereza de la munición, cuyo poder de detención es menor que el del arma que muy probablemente portará el hipotético enemigo, el universal AK-47. La carabina M4 tiene tres modos de fuego: totalmente automático, semiautomático (dispara una bala a la vez) y ráfaga (dispara tres balas cada vez que se presiona el gatillo). La M4A1 dispone de modos, semiautomático y automático (en este caso, al presionar el gatillo y sin soltarlo, dispara todas las balas hasta vaciar el cargador).

    En la M4 la velocidad inicial del proyectil es de 880 m/s, a diferencia de la M16, que desarrolla 930 m/s; esto se debe a que la M4 tiene un cañón más corto, que reduce su efectividad en disparos de distancias largas, disminuyendo sensiblemente la efectividad de la munición. Estos son algunos de los problemas que sufre cualquier tipo de carabina.

    Características:

    - Modelo CM515

    - Fabricante: Cyma

    - Gearbox metálico versión 3

    - Longitud: 792-876mm

    - Potencia: 400-420 fps

    - Hop Up regulable

    - Blow Back: NO

    - Peso: 1880g

    La réplica incluye:

    - Cargador Hi-Cap de 300 bb´s

    - Correa

    - Rail
    - Alza trasera

    - Batería de 8.4V-1100mah

    - Cargador de batería

    3 otros productos en la misma categoría: