Black 1000 HV Storm
  • Fuera de stock
  • Black 1000 HV Storm

Black 1000 HV Storm

170,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Black 1000 HV Storm.

Calibre 5,5 mm.

110097

Ficha técnica

Peso
2.500 g
Funcionamiento
Aire Comprimido
Longitud
1.100 mm
Modo de tiro
Tiro aTiro
Potencia
5,5 mm 220 m/s
Fabricación
Gamo
Calibre
4,5 mm

Para la compra de carabinas de Aire Comprimido es necesario enviar una copia del DNI.

Black 1000 HV Storm

La empresa Gamo incorpora a catálogo (Novedades Gamo 2018) la carabina de aire comprimido Gamo Monotiro, accionada por muelle. El cañón es de acero estriado abatible y cantonera  ventilada para reducir el impacto del retroceso. Incluye sistema avanzado SAT en el gatillo. La culata viene equipada con tecnología SWA. Alza y mira con fibra óptica Truglo. 

Novedosa carabina de la marca Gamo con culata sintética Realtree de color naranja, que ofrece el máximo confort gracias a su cantonera SWA, reduciendo el retroceso de forma considerable llegando hasta un 74%.

CARACTERÍSTICAS

Carabina ambidiestra con cañón basculante de acero estriado.

Seguro de disparo manual.

Culata ambidiestra de fibra sintética Realtree de color naranja, diseñada ergonómicamente y equipada con la tecnología SWA para absorber el retroceso del disparo.

La carabina está equipada con miras abiertas de fibra óptica Truglo, la delantera con cubre punto y el alza es ajustable en altura y deriva.

Raíl de 11mm sobre el armazón para instalación de óptica.

ESPECIFICACIONES

Disponible en Calibre: 5,5 mm
Velocidad en 5,5 mm: 220 m/s
Capacidad del cargador: Monotiro
Longitud: 110 cm
Peso: 2,5 Kg
Potencia: 24 Julios

* Velocidades testadas con Balín PBA Platinum (sin plomo)

Gatillo ajustable en la primera fase del tiro, mucho más suave y preciso que sus predecesores. Aumenta la limpieza y la precisión del disparo y permite controlarlo de una manera mucho más exacta ofreciendo unas prestaciones más profesionales.

La nueva culata de Gamo mejora el confort del disparo, aumentando la absorción del retroceso después de disparar. Incorpora tres piezas extraíbles que permiten ajustar la absorción del retroceso del arma a los valores que más favorezcan al usuario, consiguiendo una mejora de hasta un 74% sobre las culatas estándar.

Truglo aplica las últimas tecnologías al mercado de los visores y las miras de fibra óptica, aportando una visión clara y de alta calidad incluso en condiciones de baja visibilidad.

Gamo lleva más de 50 años diseñando y fabricando carabinas de aire comprimido, posicionándose en la élite de este mercado. Su éxito deriva de que producen e inspeccionan cada uno de sus componentes y piezas, a los que someten a los más estrictos controles de calidad. Cada carabina es inspeccionada meticulosamente y analizada su potencia, precisión y acabado.

Todos los tiradores deportivos españoles han poseído en algún momento una carabina o pistola de aire comprimido de esta marca. Solo su nombre evoca momentos de la niñez y juventud cuando nos adentrábamos en el mundo del tiro con unos de sus productos. El uso de materiales como acero y madera los dotaban no solo de una magnífica estética, sino también de una robustez que las hacía durar “toda la vida”.

9 otros productos en la misma categoría: