eTrex 20 (GARMIN)
  • Fuera de stock
  • eTrex 20 (GARMIN)
  • eTrex 20 (GARMIN)

eTrex 22x GARMIN

215,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

GPS eTrex 22x GARMIN.

41020

Ficha técnica

Ancho
103 mm
Fondo
33 mm
Peso
141 g
Pantalla
TFT transflectiva de 65.000 colores
Alimentación
2 pilas AA
Resistente al agua
IPX7
Conexión Pc
USB
Mapa base
Mapas preinstalados
No
Memoria interna
8 GB (Ampliable con una tarjeta MicroSD)
Tarjeta de datos
microSD
Waypoints
2000
Rutas
200
Track log
10.000 puntos, 200 tracks guardados
Ruta automática
Brújula electrónica
No
Altímetro Barométrico
No
Modo Geocaching
Calendario Pesca/Caza
Información astronómica
Predicción de mareas
Cálculo de areas
Puntos de interes
Autonomía
25 horas
Alto
54 mm

GPS eTrex 22x GARMIN

Etrex 22x es un rastreador creado para el senderismo y el ciclismo. Este equipo de Garmin ofrece la adecuada lectura de mapas y rutas en su pantalla de 2,2” con 240 x 320 píxeles.

Para que llegues al destino deseado, este equipo tiene cargados los mapas de TopoActive. Además, el dispositivo tiene compatibilidad con los satélites GPS y GLONASS para facilitar el seguimiento sobre algún sendero en particular, haciendo posible encontrar los entornos más difíciles. Si deseas conocer mayor información, puedes descargar mapas y guardarlos en una tarjeta de 8GB de memoria que se inserta en la ranura de microSD. Si deseas tener las imágenes satelitales de Birds Eye, sólo debes solicitar la suscripción adicional.

Su autonomía de funcionamiento es de 25 horas y utilizan dos baterías AA. La instalación de este dispositivo puede hacerse en botes, bicicletas, excursiones y vehículos para todo tipo de terrenos, ya que estas computadoras resisten el contacto con el agua.


Explore con confianza con el confiable GPS de mano:

Pantalla a color de 2.2 "legible a la luz del sol con 240 x 320 píxeles de pantalla para una mejor legibilidad

Preinstalado con mapas de TopoActive Europe con caminos transitables y senderos para ciclismo y senderismo

La compatibilidad con los sistemas satelitales GPS y GLONASS permite el seguimiento en entornos más difíciles que el GPS solo

8 GB de memoria interna para descargas de mapas y una ranura para tarjeta microSD ™

eTrex 32x agrega una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico

Duración de la batería: hasta 25 horas en modo GPS con 2 baterías AA

eTrex 22x y eTrex 32x ofrecen la misma facilidad de uso, durabilidad y asequibilidad por las que es conocida la serie de GPS de mano eTrex, junto con los mapas precargados de TopoActive Europe. Estos dispositivos son perfectos para quads, bicicletas, botes o excursiones.

Ver el camino

eTrex 22x y 32x ofrecen pantallas mejoradas de 2.2 ", color de 65K, legibles a la luz del sol. Duraderas y resistentes al agua, estas computadoras de mano están diseñadas para soportar los elementos.

Explora el terreno:

Los dispositivos de mano eTrex 22x y 32x vienen precargados con mapas TopoActive Europe enrutables por carretera que presentan calles y senderos para que pueda hacer el viaje fuera de la red. Ahora puede conocer sus alrededores, como vías fluviales, características naturales, edificios, fronteras internacionales y más. También puede encontrar miles de puntos de interés, que incluyen tiendas, restaurantes, universidades, aparcamientos y alojamientos.

Mantenga su corrección:

La serie eTrex utiliza los sistemas satelitales GPS y GLONASS, por lo que el receptor tiene la capacidad de rastrear en entornos más difíciles que el GPS solo. eTrex 32x agrega una brújula de 3 ejes y un altímetro barométrico, lo que hace que se ... Leer más


Conoce todas las características que hacen único Garmin Etrex 22x. Sus dimensiones son de 8x10x15 cm. en su caja original y pesa 0.3 kg.. Si estas interesado en este producto Garmin Etrex 22x debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

7 otros productos en la misma categoría: