Superpuesta Krico 410
    • Superpuesta Krico 410

    Superpuesta Krico 410

    650,00 €
    IVA incluido
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Superpuesta Krico.

    Cañón 66cm V.I.

    Calibre 410.

    241410
    1 Artículo

    Superpuesta Krico.

    Es una escopeta excelente para aquellos aficionados que observan por el retrovisor la fiebre de la época de la codicia. Ahora, amantes del placer de la calidad de los lances, estamos ante un arma que lo tiene todo para enriquecer el arte cinegético.

    Esta escopeta turca tiene cañones superpuestos, chokes intercambiables, recámaras para cartuchos del 410/76 mm., y un acabado que sin ser exquisito es bueno y cuidado.

    Ligera y equilibrada, atributos que ayudan a que echársela a la cara sea una delicia, monta todos los detalles que parecían monopolizados por las armas de mayor precio y fama.

    Tal ajuar conduce a sentenciar que esta escopeta es tan completa y adecuada como la que más, dejando en el tirador una impresión general enteramente favorable y hasta sobresaliente.

    Báscula.
    Cromada en tono mate, es del tipo de caja o “box lock”, con paredes altas y ejes de basculamiento postizos o añadidos a sus laterales. La sujeción de los cañones a la báscula en posición de tiro se realiza mediante un pestillo corrido inferior que entra en el correspondiente rebaje.

    Cañones.
    El juego de cañones de esta escopeta va unido por medio de dos bandas laterales caladas o perforadas que le dan un buen aspecto, facilitando la movilidad en los desplazamientos de puntería lateral y la estabilidad de la misma con viento de costado.

    Culata.
    Sencilla y muy bien calculada en cuanto a dimensiones y proporciones. Dispone de una cantonera de goma más bien fina, cuyo talón o parte superior está ligeramente redondeada para facilitar el encare, y una empuñadura de pistola no demasiado inclinada.

    Delantera.
    Larga y estilizada pero bien dimensionada, presta un buen asimiento a la mano de apoyo y dirección. Su sección es un poco oblonga y en los laterales superiores se han tallado dos estrías anchas y largas para afianzar los dedos.

    Mecanismo de disparo.
    Dotado con un solo gatillo que hace que se produzca el disparo en una u otra batería de cada cañón alternativamente. Esa alternancia de una batería de disparo a otra se realiza por inercia.

    Seguro.
    El sistema es manual y ligado al mecanismo de disparo, pues su mando es, al mismo tiempo, el selector que permite elegir el cañón que primero haga fuego. Esta selección o elección debe hacerse con el seguro puesto.

    Sistema combinado de extracción y expulsión.
    Está constituido por unas piezas que abarcan muy poco perímetro del reborde de los cartuchos. A pesar de lo anterior, cuando actúan lo hacen con total eficacia.

    Solista.
    Ubicada encima del cañón superior, recorre todo su largo y tiene una anchura de 8 mm. Monta un fino rayado curvo transversal para evitar reflejos molestos cuando se apunta, y en su extremo se ha fijado un punto de mira esférico de latón.

    CARATERISTICAS

    • Cañón 66cms.
    • Calibre 410/76.
    • Innerchoke.
    • Culata y guardamanos madera nogal al aceite.
    • Bascula de aluminio con grabados de caza.
    • Banda ventilada de 7mm.
    • Recámara Magnum.
    • Extractora.
    • Selector de tiro.
    • Peso 2.300kg.

    DOTACIÓN

    • 5 chokes.
    • Llave chokes.

    1 otro producto en la misma categoría: