Helix Standard Madera
  • Fuera de stock
  • Helix Standard Madera

Helix Standard Madera

2.850,00 €
IVA incluido
Calibre
Cantidad
Fuera de stock

Helix Standard Madera.

Versión en Madera del rifle HELIX. El modelo Standard tiene un grado 2.

El Rifle Merkel Helix destaca por su fiabilidad, rapidez y precisión; son adjetivos que encajan a la perfección entre las características de este arma.

124106

Merkel Helix Standard Madera.

Versión en Madera del rifle HELIX. El modelo Standard tiene un grado 2.

El Rifle Merkel Helix destaca por su fiabilidad, rapidez y precisión; son adjetivos que encajan a la perfección entre las características de este arma.

El Merkel Helix es el rifle de cerrojo mas rápido del mercado. Su novedoso sistema de cerrojo multiplica el movimiento para que en un rápido movimiento el rifle expulse la vaina y alimente un nuevo cartucho.

El rifle Merkel Helix reúne todas las condiciones de un rifle de cerrojo de gama alta.

Su sistema de acerrojado es lo mas destacable de éste rifle, en el interior de su carcasa fabricada de aleación ligera, pero de alta resistencia aloja una serie de mecanismos y ruedas dentadas que multiplican el movimiento de la palanca del cerrojo. Gracias a ésto en merkel han conseguido que con un leve movimiento y sin necesidad de desencarar, el rifle expulse la vaina y coloque un nuevo cartucho en la recámara en décimas de segundo.

Los cañones del Merkel Helix son intercambiables, es un rifle modular, y gracias a ésto podemos tener multitud de calibres en un solo rifle.

Su cerrojo helicodal de 6 tetones asegura un cierre perfecto de la recámara, garantiza la total seguridad del arma y hace imposible un accidente incluso disparando con el cañón taponado.

El Merkel Helix al ser un rifle modular se puede llevar desmontado en una maleta de apenas un metro de longitud, es un rifle perfecto para viajar.

El cargador es metálico, separable y monohilera, se entregan con cargador de 5 tiros en calibre estandar y 3 en calibres magnum.

Tiene un encare perfecto gracias al diseño de perfil bajo de su culata, el grip (pistolet) se acopla perfectamente a la mano y sus estudiadas dimensiones hacen que el rifle quede perfectamente encarado en cuanto lo colocamos en el hombro.

Tiene alza y punto de miras regulables de fibra óptica con contraste en colores rojo y verde y de encare rápido.

El seguro está situado en la garganta, es muy rápido de manipular y en la posición de seguro destensa el muelle del percutor, con lo que hace imposible un disparo fortuito incluso en caidas desde grandes alturas.

El rifle Helix está disponible en los siguientes calibres.

Estandar: 30-06, 270win, 243win, 7x64, 9,3x62 y .308 win

Magnum: 300WM, 7mm RM y .338 WM.

La longitud de cañón es de 56cm en calibres estandar y 61cm para calibres magnum.

El peso aproximado es de 3kg en calibres estandar.

El helix tiene maderas de grado 2 acabadas al aceite.

Su carcasa tiene talladas unas hendiduras Weaver para instalacion de visores con total seguridad, al estar mecanizadas en la propia carcasa del rifle garantiza una fiabilidad total y es imposible que se muevan las monturas.

5 otros productos en la misma categoría: