Surge Black (LEATHERMAN)
    • Surge Black (LEATHERMAN)
    • Surge Black (LEATHERMAN)

    Surge Black LEATHERMAN

    200,00 €
    IVA incluido
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Multiherramienta LEATHERMAN Surge Black.

    18 herramientas en 1.

    831333
    1 Artículo

    Multiherramienta LEATHERMAN Surge Black

    Ésta es una de las herramientas más grandes y resistentes de la casa. Los trabajos difíciles se vuelven más fáciles con la potente Leatherman Surge en tus manos.

    Junto con la Super Tool 300, esta multiusos es una de las dos más grandes que fabricamos. Incorpora los alicates más grandes y las hojas más largas. Cuenta con puntas de destornillador grandes y pequeñas y 4 hojas con apertura exterior que ponen en tu mano las herramientas que más necesitas.

    Cuando recibas la Leatherman Surge dentro de la caja podrás encontrar una Lima para madera y metal. Puedes contar con ella y es realmente fiable para trabajos del sector audiovisual, construcción, mantenimiento, mecánica e instalaciones. Esta multiusos está preparada para trabajar todo lo duro que quieras.

    Te la recomendamos para personas que buscan una herramienta robusta, diseñada para ser utilizada en gran variedad de tareas. Es muy funcional y extremadamente resistente.

    Gracias al acceso de herramientas desde el exterior podrás actuar con más rapidez y facilidad en tu día a día. Equipada con navaja, cortadores de alambre Premium y sustituibles, tijeras extra largas… Entre otros 19 usos, dispones de gran cantidad de herramientas para que tú, como profesional, des lo mejor de ti.

    Disponible en varios colores, la Leatherman Surge negra es la que tiene mayor aceptación para cuerpos de seguridad y militares, ya que evita los reflejos indeseados. También la puedes utilizar para tus momentos de ocio y para realizar tareas de bricolaje en tu casa. ¡Deja a tus amigos fuera de juego cuando vean cómo funciona!

    25 AÑOS DE GARANTÍA

    imagen herramienta

    1. Alicates de punta delgada

    Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

    2. Alicates comunes

    Tenazas universales.

    3. Cortadores de alambre premium sustituibles

    Fabricados en acero 154CM. El acero inoxidable 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.

    4. Cortadores de cables premium sustituibles

    Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan.

    5. Cortadores de alambre trenzado

    Cortadores de cable trenzado (formado por cables de menor calibre envueltos juntos) que al estar situados en las mandíbulas del alicate y fabricados con una forma cóncava se pueden usar para pelar cables sin que éstos se rompan.

    6. Prensa terminales

    Esta herramienta permite prensar terminales eléctricos de uso general.

    7. Pelador de cables

    Para pelar el recubrimiento del cable. Un pelador de cables válido para diferentes tipos de cable.

    8. Navaja 420HC

    Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

    9. Navaja de sierra 420HC

    Fabricada en acero H420HC. El filo serrado corta materiales duros más fácilmente lo que lo que hace este tipo de filo excepcionalmente útil para cortar cuerda o fibra.

    10. Sierra

    Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

    11. Tijeras con resorte

    Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

    12. Punzón con ojo para hilvanar

    Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona. El ojal se puede utilizar para coser telas si fuera necesario.

    13. Regla (19 cm)

    Mide hasta 19 centímetros

    14. Abrelatas

    Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

    15. Abrebotellas

    Útil para abrir refrescos.

    16. Lima de madera/metal

    De acero inoxidable 420HC con una superficie áspera muy útil para limar superficies de madera y metal.

    17. Lima de diamante

    Realizada con partículas de diamante industrial que crean una superficie áspera muy útil para afilar hojas de acero con más precisión que la limas para madera o metal.

    18. Soporte de hojas sustituibles

    En este soporte universal encontrarás incluida una sierra. La Surge también incluye una Lima para madera y metal que la puedes intercambiar por la sierra.

    19. Soporte para puntas grande

    Puntas incluidas: Destornillador Phillips 1-2 & destornillador de 3/16”

    20. Destornillador grande

    21. Destornillador pequeño

    14 otros productos en la misma categoría: