Dragon Strata
  • Fuera de stock
  • Dragon Strata

Dragon Strata

210,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Dragon Strata.

Calibre 5,5 mm.

109702

Ficha técnica

Peso
2.900 g
Funcionamiento
Aire Comprimido
Longitud
116 cm
Modo de tiro
Tiro a Tiro
Potencia
250 m/s
Fabricación
Norica
Calibre
5,5 mm

Para la compra de carabinas de Aire Comprimido es necesario enviar una copia del DNI.

Dragon Strata.

La carabina de aire comprimido Nórica Dragon desarrolla una gran energia en Julios  en el todos los calibres. Ligera y ambidiestra.  Esta carabina es un exito total de ventas de la casa Norica, mucha calidad a reducido precio.
Te gustará la " Carabina Norica Dragon", recodarás este nombre. La primera escopeta de perdigones  representante de las Dragon de Nórica.
Carabina  de aire comprimido que dispara todo tipo de balines, aunque recomendamos especialmente los perdigones tipo diábolo o match.

El nuevo modelo Dragon cuenta con un sobrio pero elegante camuflaje Strata. Una carabina robusta y precisa con nuestra culata de fibra antichoque que mejora su agarre y confort. Su probada mecánica asegura máxima potencia durante miles de tiros.

Norica, que lleva más de 100 años fabricando unas de las mejores carabinas de aire comprimido del mundo, en Éibar, ha conseguido un reconocimiento nacional e internacional en el sector. Orientados hacia la producción del producto con la mayor calidad posible, innovación y precisión y un óptimo servicio personalizado al cliente, la ha hecho convertirse en un punto de referencia mundial del sector.

Caracetrísticas:

- Cañón estriado perfectamente calibrado interior y exteriormente.

- Ambidiestra antichoque y antihumedad.  

- Alza micrométrica regulable vertical y horizontalmente.

- Fibra óptica de colores.

12 otros productos en la misma categoría: