Sologne G.P.A.
  • Fuera de stock
  • Sologne G.P.A.
  • Sologne G.P.A.

Sologne G.P.A.

104,00 €
IVA incluido
Calibre
Cantidad
Fuera de stock

Munición Sologne G.P.A.

Caja de 20 balas.

412301

Imprescindible adjuntar documentación para que la compra se haga efectiva.

Consultar precio por cantidad.

Este punto puede ser presentado como una bala de fragmentación programada ...

Inicialmente, la compresión del fluido en el conducto central provoca una deformación en la parte anterior (proliferación) que triplica el diámetro nominal del proyectil. A continuación, únicamente bajo el efecto de la resistencia de los tejidos encontrados, una separación de los pétalos (petalization) se lleva a cabo. ...

Después de la separación, los pétalos desprenderse del núcleo residual. Siendo más ligero que el núcleo, se detuvo el interior del cuerpo del animal, mientras que en la mayoría de los casos, el núcleo sigue su trayectoria y crea un orificio de salida.

Las lesiones a los tejidos realizados por el núcleo, así como las lesiones adicionales realizadas por los pétalos asegurar hemorragias más significativos que las causadas por proyectiles clásicos. Al provocar una gran caída en la presión arterial, que causan paro cardio-respiratorio en el juego.

Como para el orificio de salida, que facilita la búsqueda de la sangre mediante la creación de una hemorragia externa grande y regular. Es debido a esta eficacia adicional de que muchos cazadores de caza y profesionales confían en nosotros y disparar balas de punta G.P.A.

30-06 180gr.
9,3x62 238gr.

 

7 otros productos en la misma categoría: