Atrayente en Sal para Jabalíes BLACK FIRE
  • Fuera de stock
  • Atrayente en Sal para Jabalíes BLACK FIRE

Atrayente en Sal para Jabalíes BLACK FIRE

9,95 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Atrayente en Sal para Jabalíes Black Fire.

100% Natural y Ecológico.

Resina de Haya en sal / granulado con olor a anís.

Atrayente para jabalí y cérvidos.

No es un cebo, Black Fire es un atrayente.

Ideal para fototrampeo, esperas, aguardos o alejar animales de cultivos.

Testado y empleado por cazadores profesionales.

Fabricado en Europa.

18412

Atrayente en Sal para Jabalíes Black Fire.

El atrayente de jabalí Black Fire Special es un granulado o sal 100% natural, ecológico y muy discreto diseñado para atraer a los jabalís y fijarlos en el entorno de una manera eficaz, potente y natural.

El desarrollo del atrayente para jabalís Black Fire se ha producido en Europa central durante más de dos años, en los que se han probado diferentes variantes naturales hasta dar con la fórmula actual, la cual se elabora a partir de resina de haya en diferentes variantes.

El Black Fire Special para jabalís y cérvidos se caracteriza por ser una sal o granulado fácil de verter en cualquier lugar o superficie. Se fabrica a partir de resina de haya y sal, con un fuerte aromatizado a anís.

Sobre cómo usar Black Fire Special, se recomienda impregnar con él las diferentes superficies presentes en el campo o bosque, tales como troncos, piedras, estacas, madera muerta, tocones, etc. También se puede verter en barro y pequeñas charcas cuando existan más puntos de agua próximos.

El atrayente Black Fire Special cuenta con un aroma extremadamente penetrante, muy tentador para jabalís y cérvidos, como resultado de la mezcla de sus componentes más básicos, resina de haya, sal y anís. Estos componentes hacen que si el suministro es constante, los jabalís y cérvidos regresen al punto donde se ha esparcido el Black Fire Special con frecuencia.

Su característico olor resulta en un aroma irresistible para los jabalís y cérvidos de las proximidades, produciendo un largo cono de olor que los jablaís y ciervos, corzos o gamos detectan muy fácilmente en sus transectos nocturnos o diurnos por el campo.

Además, el atrayente Black Fire, en caso de ser suministrado con regularidad, consigue que los jabalís y otros animales acudan a las zonas impregnadas por la sal o el granulado con regularidad, fijando la población al terreno colindante y permitiendo obtener datos de la población de la zona de una manera repetitiva, recursiva y sencilla.

Debido a la fijación que produce en los jabalís el atrayente Black Fire Original, conviene emplearlo sobre troncos muertos, árboles caídos, estacas, etc, ya que su empleo continuado sobre un árbol podría acabar dañándolo con el tiempo.

8 otros productos en la misma categoría: