Sig Sauer Romeo 4H
  • Fuera de stock
  • Sig Sauer Romeo 4H

Sig Sauer Romeo 4H

450,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Red-Dot Sig Sauer Romeo 4H.

R43011

Red-Dot Sig Sauer Romeo 4H

Elegidos y homologados por el gobierno norteamericano para sus agencias y cuerpos militares, el punto rojo Romeo 4 es el punto rojo definitivo cuando una adquisición del blanco rápida y precisa es necesaria, independientemente de las condiciones climáticas o del terreno.

Tanto si es un blanco en movimiento, caza peligrosa cargando o una situación táctica de desarrollo fugaz a corta distancia, el punto rojo Sig Sauer Romeo 4 podrá cumplir con su misión.

Características:

-Visor punto rojo Sig Sauer Electro Optics Romeo 4H 1x20.

-Incluye cubrelentes, montura Quick Release alta y montura baja.

-Distancia ocular ilimitada

-Donde vea el punto, irá el impacto, independientemente del encare.

-Disponible en retículas Ballistic Circle Dot y Ballistic Circle Plex.

-Cuatro tipo de retículas seleccionables.

-Retículas con subtensiones para la caída de la bala en cada Pack de retículas.

-Batería CR2032 lateral con más de 50.000 horas de uso.

-Led ultraeficiente graduable en intensidades diurnas y nocturnas.

-MOTAC - Apagado automático en desuso y encendido automático por movimiento.

-A prueba de agua y empañamiento - Estandar de inmersión IPX-7.

-Carcasa manufacturada por CNC en aluminio de grado aeronáutico.

Versión: Romeo 4H .Red Dot 1x20mm ADJ CR2032

Retícula: Ballistic Circle Dot 0,5 MOA

Formats Status: Visible

Color: Grafito

Descripción:

ROMEO4 es la mira de punto rojo definitiva cuando una adquisición rápida y precisa del blanco es crítica. Ya se trate de un blanco en movimiento, de una pieza de caza peligrosa a plena carrera o de una situación táctica en rápido desarrollo a corta distancia. Cuando las cosas se desarrollan con rapidez y necesita captar el blanco de manera apresurada, su mira tiene que actuar más rápido. Sean cuales sean las condiciones de luz, meteorológicas o del terreno, la mira de punto rojo ROMEO4 no le fallará cuando lo necesite.

Podrá tirar con confianza con ambos ojos abiertos, pendiente del blanco pero consciente del entorno, en todo momento y según se desarrolle la situación. Y, puesto que es una SIG SAUER®, sabrá que la ROMEO4 es tan dura y fiable como nuestras armas de fuego.

Sistema de retícula LED exclusivo.
El sistema de retícula LED exclusivo ROMEO4 incluye la opción de una retícula doble, con punto central o con punto y círculo, pero sobre todo con cero desplazamiento térmico. A diferencia de los sistemas de puntería holográficos, la ROMEO4 está basada en LED, y no utiliza láseres ni rejillas, por lo que no tiene desplazamiento del punto de mira / impacto a temperaturas extremas.

Sig Sauer MotacMOTION ACTIVATED ILLUMINATION (MOTAC™)
Activado a través de una tecnología de detección del mismo movimiento, Motac se enciende instantáneamente al detectar movimiento, y se desactiva cuando deja de hacerlo para prolongar la vida de la batería.

Sig Sauer SpectracoatSPECTRACOAT™
Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

Sig Sauer Stealth IDSTEALTH ID™
Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

7 otros productos en la misma categoría: