Sig Sauer Romeo 5
    • Sig Sauer Romeo 5

    Sig Sauer Romeo 5

    275,00 €
    IVA incluido
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Red-Dot Sig Sauer Romeo 5.

    R52001
    1 Artículo

    Red-Dot Sig Sauer Romeo 5

    El punto rojo Sig Sauer Romeo 5 se monta sobre cualquier plataforma y es tan pequeño como compacto.

    El diseño sólido y ligero en aluminio del Romeo 5 Compact permite garantizar el rendimiento y los años de servicio, siendo un compañero de tiro, caza o defensa ideal para cualquiera.

    Los puntos rojos Sig Sauer Romeo 5 son los más compactos de la marca. Pequeños pero matones, con distancia ocular infinita y libres de paralaje, incluyen el sitema MOTAC, que apaga el punto en desuso y lo activa al menor movimiento, garantizando la máxima seguridad operacional. Igualmente, los Sig Sauer Romeo 5 son resistentes al agua, y cuentan con el estándar de inmersión hasta un metro IPX-7.

    El Romeo 5 cuenta con retícula de punto rojo de 2 MOA con 8 intensidades de iluminación diurna y 2 compatibles con visión nocturna.

    Incluye montura baja y elevada capaz de emplear los elementos de puntería del arma.

    Características:

    -Visor punto rojo Sig Sauer Electro Optics Romeo 5 Compact 1x20.

    -El punto rojo más compacto de Sig Sauer.

    -Retícula de punto rojo de 2 MOA.

    -10 intensidades de iluminación (8 diurnas y 2 nocturnas).

    -Montura alta y baja incluidas.

    -Batería lateral CR2032.

    -Estándar de inmersión IPX-7 de hasta 1 metros.

    -MOTAC- Apagado automático en desuso y activación por movimiento.

    Versión: Romeo 5 Compact Red-Dot 1x20mm M1913

    Retícula: Red-Dot 2 MOA

    Formats Status: Visible

    Color: Negro

    Descripción:

    Sig se enorgullece de proporcionar a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas una mira de punto rojo cerrada ligera que es tan resistente como pequeña. La ROMEO5 incluye nuestro sistema MOTAC™, (Iluminación activada por movimiento) que aumenta la duración de la batería apagando el sistema cuando no se usa, y activándolo al instante al detectar la menor vibración o movimiento. Su mira estará lista cuando entre en acción. La ROMEO5 puede montarse sobre cualquier plataforma, y el sólido diseño en aluminio le garantizará el más alto rendimiento y años de servicio. Las unidades militares confían en la ROMEO5 cuando es necesario, así que, ¿por qué no va a hacerlo usted?

    Sig Sauer MotacMOTION ACTIVATED ILLUMINATION (MOTAC™)
    Activado a través de una tecnología de detección del mismo movimiento, Motac se enciende instantáneamente al detectar movimiento, y se desactiva cuando deja de hacerlo para prolongar la vida de la batería.

    Sig Sauer SpectracoatSPECTRACOAT™
    Los baños de las lentes, enormemente eficaces, antirreflectantes y con un ancho de banda amplísimo, reducen la reflexión de las superficies a niveles enormemente bajos en la totalidad del espectro visible, proporcionando una transmisión luminosa de nivel superior.

    Sig Sauer Stealth IDSTEALTH ID™
    Diseño industrial de la electroóptica inspirado por nuestras legendarias armas; las superficies trapezoidales de la protección deflectante desdibujan la forma y la visibilidad de la óptica junto con el serrado de la corredera o el armazón del arma y el labrado del puño para aumentar la funcionalidad en la forma de todas las electroópticas SIG SAUER.

    6 otros productos en la misma categoría: