Glock 18c (Marui)
  • Fuera de stock
  • Glock 18c (Marui)

Glock 18 Negra

90,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Cargador de 30 BB's.

Batería 7,2v 500mAh.

Semi/Auto.

SG0045

Ficha técnica

Peso
630 g
Funcionamiento
Batería 7,2V-500mah
Longitud
185 mm
Modo de tiro
Semi/Auto
Potencia
190-200 fps
Fabricación
Polímero
Capacidad del cargador
30 bolas
Hop-up
Regulable

Glock 18 Saigo Negra

Esta pistola es una réplica de la Glock 18C.

Descripción del producto original:

Derivada, como toda la familia, de la ya superfamosa Glock 17, este arma parece ser, realmente, la primera pistola de asalto del mundo, con todas las letras.

La Glock 17 fue, luego de la VP70, la primera pistola en hacer un uso intensivo de materiales sintéticos. Tanto fue así que se corrió el rumor de que era posible hacerla pasar sin problemas por los detectores de metales de los aeropuertos, lo cual es totalmente falso. Después de todo, todavía el cañón y las municiones son de metal.

Esta revolucionaria pistola posee una gran sencillez de uso. Curiosamente no tiene seguro externo, a pesar de que hay tres sistemas diferentes para que la pistola no se dispare al ser golpeada (por ejemplo, si se cae). La Glock 17 solamente hace fuego si alguien aprieta de su gatillo.

El éxito de este arma hizo que su empresa fabricante comenzara a sacar versiones especiales, recamaradas para otros calibres como el .45 ACP o el 10 mm, para tiro de competición, para defensa personal, etc. Se tratan por lo general de «copias» de la Glock 17, que aprovechan la gran mayoría de sus piezas para ahorrar costos y ganar en calidad, pero difieren en pocos aspectos del modelo madre.

La pistola resultó tan buena que comenzó a ser usada por muchas fuerzas policiales. Fue así que la unidad antiterrorista EKO Cobra, de Austria, le pidió al fabricante que diseñara para ellos una versión totalmente automática del arma. La Glock 18 y 18C no están disponibles para civiles y en algunos países se requiere tener licencias especiales para poder comprarla y usarla.

Características:

Glock 18 AEP ( AirSoft Electric Pistol)

Fabricante Saigo

Color Negro

Gear box metálico

Hop up ajustable y compatible con TM

Modos de disparo: Semi y Auto

Longitud: 185mm

Peso: 630g

Cargador: 30 BB´s

Potencia: 190-200Fps

Incluye:

Bateria de 7,2v-500mah

Cargador de batería

Ticotico

Manual

4 otros productos en la misma categoría: