35x200mm Liso Mk-23
    • 35x200mm Liso Mk-23

    35x200mm Liso Mk-23

    25,00 €
    IVA incluido
    Mk23 Custom
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Silenciador 35 x 200mm Mk-23.

    Modelo Liso.

    Samurai / 6 Orificios.

    MKGL
    1 Artículos

    Los silenciadores MK23CUSTOM están realizados en aluminio 7075 anodizado en negro mate con un diámetro exterior de 35mm. Se han fabricado en dos longitudes 100 y 200mm, acanalados longitudinales y dos tipos de end cap (Tapa de silenciador superior) con orificios y terminación samurái en forma de tsuba con tres motivos ovalados que le dan un aspecto agresivo pero manteniendo la línea del silenciador.

    El silenciador MK23CUSTOM se ha fabricado buscando que el diseño y la funcionalidad estén a la par, siendo el acolchado interno 60G exactamente de la misma densidad que el mk23 socom de marui, una de los pocos silenciadores que realmente amortiguan el sonido.

    La eficacia del silenciador no disminuye mientras el cañón interno no sobrepase las tres cuartas partes del interior del silenciador, por lo que pueden ser usados para cubrir un cañón interno sin perder la capacidad de amortiguar el sonido del disparo.

    Las roscas de unión del cuerpo del silenciador y la propia base se han realizado en sentido negativo de forma que cuando se apriete el silenciador al cañón de la réplica y haga tope esta unión no se afloje si no que se afianza. Del mismo modo la rosca de unión al cañón esta realizada en 14 milímetros negativa por lo que este silenciador es compatible con prácticamente la mayoría de las replicas AEG, pistolas y Sniper del mercado.

    7 otros productos en la misma categoría: