Desert Eagle
  • Fuera de stock
  • Desert Eagle

Desert Eagle

195,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Cargador de 27 BB's.

GBB Gas Blow Back.

TM0295

Ficha técnica

Peso
1180 g.
Funcionamiento
Blowback
Longitud
271 mm
Modo de tiro
Semiautomático
Potencia
330fps
Fabricación
ABS
Capacidad del cargador
27 bolas
Hop-up
Regulable

Desert Eagle Tokyo Marui

Esta pistola es una réplica de la Desert Eagle.

Descripción del producto original:

La Desert Eagle es una pistola semiautomática de grueso calibre accionada por los gases del disparo, diseñada en los Estados Unidos por Magnum Research y fabricada principalmente en Israel por IMI (Industrias Militares de Israel), ahora Israel Weapons Industry. La producción fue transferida a Saco Defense en Maine entre 1996 y 2000, de allí la denominación XIX, pero volvió a Israel cuando Saco fue comprada por General Dynamics.

Debido a su silueta fácilmente reconocible y a sus cartuchos de grueso calibre, la Desert Eagle se ha convertido en un arma casi arquetípica en la cultura popular.

Magnum Research ha publicitado varias versiones de la pistola accionada por retroceso corto Jericho 941 bajo el nombre de Baby Eagle. Estas no tienen ninguna relación con la Desert Eagle, con la cual solo comparten un moderado parecido en lo que a formas respecta.

La pistola Desert Eagle negra de Tokyo Marui está fabricada en polímero y metal. Dispone de  sistema de blowback (hard kick). La capacidad del cargador es de 27 + 1 bolas de 6mm. Es accionada mediante gas (se recomienda usar gas HFC 134a). Potente y precisa, es un modelo de envergadura que aun siendo lenta de manejo nos proporciona un tiro tenso y una precisión digna de mención. Sin duda una pistola a tener en cuenta por su rendimiento y visual.

Características:

· Fabricante: Tokyo Marui
· Hop-Up: Ajustable
· Peso: 1180 g
· Largo: 271 mm
· Capacidad: 27 + 1 BBs
· Modelo: Desert Eagle
· Modo disparo: Semi-automático

16 otros productos en la misma categoría: