TERRA ED 8x42 (ZEISS)
  • Fuera de stock
  • TERRA ED 8x42 (ZEISS)

TERRA ED 10x42

549,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Prismático TERRA ED 10x42.

420602

Está pensada para el ocio, deporte y para actividades al aire libre en general. Pretendiendo así adaptarse a los nuevos estilos de vida de las sociedades modernas.

Abre las puertas a todos nosotros a la experiencia visual ZEISS, yendo más allá del público habitual de cazadores y ornitólogos.

Para todos aquellos que disfrutan del campo y la montaña haciendo rutas o senderismo, un viaje excitante a tierras desconocidas, o simplemente un evento deportivo, donde quiera que vaya hay momentos únicos esperando a ser descubiertos.

Los prismáticos ZEISS TERRA ED impresionan por su diseño superlativo.

Son robustos, compactos y ligeros a la vez. El compañero ideal para viajar ligeros de equipaje. Son resistentes al agua por lo que son perfectos para cualquier condición meteorológica.

Estos prismáticos producen imágenes de alto contraste y mínimos detalles de excelente calidad óptica, gracias a los vidrios ED de Schott. El Tratamiento Multicapa de Zeiss asegura imágenes nítidas y brillantes, incluso en malas condiciones luminosas. El mecanismo de enfoque rápido de los TERRA ED asegura no perder nada en los momentos clave.

10x42:
Más aumentos sin necesidad de mayor peso. Resultados impresionantes sobre todo cuando se observan objetos muy alejados. Cuando estar más cerca cuenta el 10x42 es la elección.

Cada TERRA ED se suministra con tapas protectoras de oculares y objetivos, una correa de neopreno y su caja rígida para un transporte seguro. Todo está empaquetado en un nuevo y moderno envase de semi-transporte transparente.

1 otro producto en la misma categoría: