Pistola P4 (BRUNI)
  • Fuera de stock
  • Pistola P4 (BRUNI)

Pistola P4

120,00 €
IVA incluido
Cantidad
Fuera de stock

Pistola detonadora BRUNI P4.

ME00P4

Para la compra de este artículo es imprescindible ser mayor de edad y adjuntar copia del DNI.

Asimismo se deberá aportar cualquiera de los siguientes documentos:

a)En caso de que el arma vaya a emplearse en actividades deportivas, original y fotocopia del documento justificativo de dicho uso emitido por una federación deportiva, un club deportivo o una asociación o entidad con fines deportivos.

b) En caso de que el arma vaya a emplearse para el adiestramiento canino profesional, original y fotocopia del documento justificativo de dicha actividad emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, una federación de caza o una federación cinológica.

c) En caso de que el arma vaya a utilizarse en un espectáculo público o actividad recreativa, original y fotocopia de la autorización de su celebración por la autoridad respectiva.

d) En caso de que el arma vaya a utilizarse en filmaciones cinematográficas y artes escénicas, certificación emitida por el director o productor de la filmación u obra, acreditativa de su realización y del necesario uso de dichas armas en la misma.

e) En caso de que el arma vaya a tenerse con fines de coleccionismo, original y fotocopia de la autorización de coleccionista regulada en el artículo 8.

f) En caso de que el arma vaya a ser empleada en las actividades de los párrafos a), b), c) y d) y se disponga de licencia de armas de fuego, original de la misma.

Pistola P4

-La Beretta PX4 Storm constituye la apuesta del fabricante italiano en el mercado de las pistolas policiales modernas con armazón de polímero. Beretta no podía mantenerse ajena al auge de armas como la Glock 17 o la Walther P-99, de modo que en 2004 lanza un modelo que mecánicamente se deriva de la Beretta Cougar 8000, manteniendo el sistema de cañón rotatorio que reduce la reelevación y el tamaño general del arma, pero también algunos detalles del modelo 92, como el disparador y el seguro de aleta.

-Es un arma muy moderna y ligera, con sistema de disparo modular, empuñadura con lomos intercambiables para adaptarla a diferentes tamaños de manos, y carril de accesorios tipo Picatinny, el cual acepta módulos láser o linternas.

-Es un arma muy ergonómica y compacta, con un diseño optimizado para llevarse oculta y para interferir lo mínimo con los movimientos del tirador, así como facilitar el enfunde y desenfunde.

-Existe un modelo compacto, y uno para operaciones especiales con acabado color arena y preparado para utilizar un silenciador. Esta arma fue desarrollada para el programa Joint Combat Pistol del ejército norteamericano, y dispara el potente caibre .45 A.C.P.

-La PX4 es utilizada por las fuerzas especiales de la policía italiana (NOCS).

-La Bruni P4 es una réplica exacta del modelo real, en calibre 9 m/m PAK y con un cargador de 10 disparos. Combina construcción en material sintético y metálico como en el modelo original, además de sistemas de seguro, retenida de la corredera y martillo percutor funcionales. El arma funciona en doble y simple acción y es la más fiel reproducción de este modelo existente en el mercado.

Características:

-Calibre: 9 mm P.A.K
-Capacidad: 10 disparos
-Gatillo: Doble acción
-Seguro: manual
-Longitud total: 19,2 cm
-Peso: 950 gr

INCLUYE:
Maletín + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza

12 otros productos en la misma categoría: