Pistola New Police (BRUNI)
    • Pistola New Police (BRUNI)

    Pistola New Police

    100,00 €
    IVA incluido
    Cantidad
    Últimas unidades en stock

    Pistola detonadora BRUNI New Police.

    ME18301
    1 Artículo

    Para la compra de este artículo es imprescindible ser mayor de edad y adjuntar copia del DNI.

    Asimismo se deberá aportar cualquiera de los siguientes documentos:

    a)En caso de que el arma vaya a emplearse en actividades deportivas, original y fotocopia del documento justificativo de dicho uso emitido por una federación deportiva, un club deportivo o una asociación o entidad con fines deportivos.

    b) En caso de que el arma vaya a emplearse para el adiestramiento canino profesional, original y fotocopia del documento justificativo de dicha actividad emitido por la asociación nacional de adiestradores caninos, una federación de caza o una federación cinológica.

    c) En caso de que el arma vaya a utilizarse en un espectáculo público o actividad recreativa, original y fotocopia de la autorización de su celebración por la autoridad respectiva.

    d) En caso de que el arma vaya a utilizarse en filmaciones cinematográficas y artes escénicas, certificación emitida por el director o productor de la filmación u obra, acreditativa de su realización y del necesario uso de dichas armas en la misma.

    e) En caso de que el arma vaya a tenerse con fines de coleccionismo, original y fotocopia de la autorización de coleccionista regulada en el artículo 8.

    f) En caso de que el arma vaya a ser empleada en las actividades de los párrafos a), b), c) y d) y se disponga de licencia de armas de fuego, original de la misma.

    Pistola New Police

    -Un auténtico icono en el mundo de las armas, la Walther PPK es una pistola de líneas inconfundibles. Se trata de una versión compacta o de bolsillo del modelo PP, destinada a los agentes de investigación criminal (Detectives) de la policía germana. En 1931, año de su introducción, su diseño era revolucionario: el sistema de disparo en doble y simple acción permitía portarla con cartucho en recámara, lista para disparar, con total seguridad, característica de la que adolecían sus competidoras. La PPK incluía un seguro de aleta con desamartillado y cargador de 7 disparos en calibre 7,65 m/m.

    -Una de estas pistolas era el arma personal de Adolf Hitler, la cual le acompaño hasta su muerte, e incluso Elvis Presley, gran aficionado a las armas, poseyó una.

    -Pero sin duda el usuario más célebre de la PPK es el agente secreto James Bond, responsable de llevar a esta semiautomática al gran público, y que hasta finales de los años 90 utilizó una Walther PPK en sus películas.

    -Hoy en día esta arma es fabricada por Smith and Wesson, y se mantiene como una favorita de agentes de paisano en todo el mundo.

    -La Bruni New Police es una fiel reproducción de la PPK, utilizando un sistema de disparo de doble y simple acción, martillo externo y seguro de aleta con desamartillado. Sus medidas son exactamente iguales a la original, y cuenta con cargador de 7 disparos.

    -Es una réplica de la pistola Walther PPK del calibre 9mm utilizada en muchas de las películas de James Bond.

    Características:

    -Calibre: 9 mm P.A.K
    -Capacidad: 7 disparos
    -Gatillo: Doble acción
    -Seguro: manual
    -Longitud total: 15,5 cm
    -Peso: 625 gr

    INCLUYE:
    Maletín + Bocacha lanzabengalas + Baqueta de limpieza

    12 otros productos en la misma categoría: